No puedo aventurar a usted qué posición tomará Rusia. Es un acertijo envuelto en un misterio, dentro de un enigma. Winston Churchill, estadista británico (1874-1965), octubre de 1939.
Uno no puede comprender a Rusia con la mente. Ella no puede ser medida con ningún criterio. Más bien tiene una trascendencia especial: en Rusia sólo puedes creer. Fyodor Ivanovich Tyutchev, poeta ruso romántico (1803-1873)
Hola Castri!, muy bueno el blog! y la foto de la home...lindísima!....seguramente nos deleitarás con todas tus historias rusas!!. Suerte!!! Debora
ResponderEliminarEstimado Manuel: he descubierto tu blog gracias a Linkedin, red que sin embargo nos impide ser contactos. No importa.
ResponderEliminarTe felicito por este blog, hecho sin duda con el corazón.
No conozco nada de Rusia, salvo lo que relata Giovanni Guareschi sobre el viaje de Don Camilo y Peppone a una Rusia humana y parecida a todas las patrias. Eso mismo es lo que encontré aquí. Muchas gracias.
Estimado aletor
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario. De a poco, estoy volcando en esta hoja de ruta mis recuerdos sobre Rusia y algunos sentimientos personales.
Gracias Deby por tus ánimos.
ResponderEliminar